MI HISTORIA

MI HISTORIA (Lo que puedo contar )

DURANTE 17 AÑOS DEBI ESPERAR A QUE SE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR LA GRAN OBRA (17 AÑOS NO LO OLVIDEN)

AQUEL QUE ME CONOCE SABE QUE HE SIDO MUY POBRE , QUE INCLUSO HABIENDO TRABAJADO EN TODO , HUBO DIAS QUE NO TENIA PARA COMER,Y HUBO AÑOS (AÑOS) QUE NO TUVE PARA LEER, PERO NADA NI NADIE NUNCA ME PUDIERON DOBLEGAR.

DEBO AGRADECER A JULI PERADEJORDI Y A BIBLIOTECA ESOTERICA QUE SE ENCARGARON DE LA DIFUSION DE LOS APOCRIFOS Y TEXTOS DE ALQUIMIA .

EL LIBRO DE ALQUIMIA, QUE TOME COMO DE CABECERA (DEBI ESPERAR DURANTE 6 MESES PARA QUE LLEGARA DE ESPAÑA Y NO ERA SEGURO QUE LLEGARA Y 2 AÑOS PARA ENCARGARLO , SU PRECIO EQUIVALIA A 3 MESES DE MI SUELDO , MI SUELDO ERA BAJISIMO), LO LEI DIARIAMENTE DURANTE 1 AÑO Y MEDIO, 2 VECES POR DIA UNA VEZ A LA MAÑANA Y OTRA LA TARDE.

TODOS ESTOS AÑOS , LA MAYORIA DE LAS VECES LAS COSAS NUNCA FUERON FACILES,NUNCA.

NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER A DIOS POR HABERME ABIERTO ESTA PUERTA, LA DE LA ALQUIMIA , ARTE SAGRADO POR EXELENCIA.



GRACIAS A TODOS LOS FILOSOFOS ANTIGUOS POR HABERNOS LEGADO SUS ESCRITOS

GRACIAS A LOS INMORTALES

GRACIAS A IRENEO FILALETEO

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON



TE HE MENCIONADO ESTA, MI HISTORIA , LEE BIEN LA CANTIDAD DE ANOS Y MESES QUE DEBI ESPERAR A QUE SE ME CONCEDIERAN LAS OPORTUNIDADES, ESTE CAMINO NO ES FACIL Y NO ACEPTA GENTE DEBIL



DIOS NO QUIERE OVEJAS , QUIERE LEONES



OJALA ESTO TE SIRVA , OJALA ,POR QUE ES TODO LO QUE PUEDO DECIR.

QUIERO MENCIONAR 2 COSAS SOBRE LAS QUE NADA PUEDO REVELAR ABIERTAMENTE YO , NI NINGUN HIJO DEL ARTE :

DOS PUNTOS FUNDAMENTALES

1 - LA DIFERENCIA ENTRA LA VIA SECA Y LA VIA HUMEDA

2 - EL FINAL DE LA OBRA Y EL COLOR QUE APARECE AL FINAL



LO QUE TE ACONSEJO : NUNCA TE DES POR VENCIDO, NUNCA, SI DEBES ENFRENTAR AL MISMO DIOS , ENFRENTALO, PERO QUE NADA NI NADIE TE VENZA .

HE DECIDIDO NO INICIAR YA A NADIE MAS. PERO SI ESTAS EN EL CAMINO ESTOY LISTO A RESPONDER A TODO LO QUE PUEDA.

SI ERES UN INICIADO O UN ALQUIMISTA ERES MI HERMANO , ENTONCES TE AMO Y TE ABRAZO CON EL CORAZON.



QUE DIOS ESTE CONTIGO




--------------------------------------------------------------------------------

ELIAS EL INMORTAL